Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Habana Boston

Rehabilitación canina en Majadahonda para recuperar la movilidad del perro

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Recurre a Habana Boston, un centro veterinario pionero en rehabilitación canina en Majadahonda donde efectuamos un diagnóstico y una planificación detallada con las sesiones que necesite tu animal de compañía.

Con el trabajo conjunto de un profesional veterinario, un neurólogo y un traumatólogo se realiza el estudio y valoración completa del paciente para aplicar el tratamiento más adecuado.

Nuestro trabajo consiste en recuperar la movilidad de tu perro de diferentes modos: ya sea con cirugías, con ayuda de la fisioterapia o la hidroterapia, con soluciones de ortopedia o mediante el láser terapéutico.

Este láser es un método que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, beneficia la formación de colágeno y está indicado tras cirugías, por hernias discales, inflamaciones, cojeras, etcétera.

Infórmate sobre nuestros completos servicios de rehabilitación y atención en las distintas especialidades veterinarias que ofrecemos. Desde odontología u oftalmología hasta oncología o psicología, en Habana Boston contamos con soluciones para la salud integral de tu perro.

Nuestro mejor aval son nuestros clientes, satisfechos con el trato y la asistencia veterinaria que ofrecemos a sus animales de compañía. 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos y tarifas, consúltanos sin compromiso. 



o llámanos al 91 140 60 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado