Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Veterinaria Habana Boston

Recurre a Habana Boston, un centro veterinario pionero en rehabilitación canina en Majadahonda donde efectuamos un diagnóstico y una planificación detallada con las sesiones que necesite tu animal de compañía.

Con el trabajo conjunto de un profesional veterinario, un neurólogo y un traumatólogo se realiza el estudio y valoración completa del paciente para aplicar el tratamiento más adecuado.

Nuestro trabajo consiste en recuperar la movilidad de tu perro de diferentes modos: ya sea con cirugías, con ayuda de la fisioterapia o la hidroterapia, con soluciones de ortopedia o mediante el láser terapéutico.

Este láser es un método que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias, beneficia la formación de colágeno y está indicado tras cirugías, por hernias discales, inflamaciones, cojeras, etcétera.

Infórmate sobre nuestros completos servicios de rehabilitación y atención en las distintas especialidades veterinarias que ofrecemos. Desde odontología u oftalmología hasta oncología o psicología, en Habana Boston contamos con soluciones para la salud integral de tu perro.

Nuestro mejor aval son nuestros clientes, satisfechos con el trato y la asistencia veterinaria que ofrecemos a sus animales de compañía. 

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos y tarifas, consúltanos sin compromiso. 



o llámanos al 91 140 60 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado