Consúltanos por Whatsapp

Para la rehabilitación para perros en Pozuelo pon la salud de tu mascota en buenas manos, las de Habana Boston

En nuestro espacio dedicado al bienestar de los animales, contarás con la ayuda de profesionales especializados que tras un diagnóstico preciso, planificarán y aplicarán una serie de sesiones de fisioterapia adaptadas a la patología que tenga tu animal de compañía.

Con un veterinario a la cabeza, un neurólogo y traumatólogo podemos ofrecer tratamientos rehabilitadores perfectamente adecuados a caso y de gran calidad. 

Además, contamos también con un láser terapéutico indicado en los casos de tratamientos postquirúrgicos, inflamaciones, cojeras, tendinitis, o incluso, hernia discal. Se trata de una herramienta que utilizada sobre tendones, músculos o áreas inflamadas es muy eficaz.

En esta clínica veterinaria tu amigo peludo se podrá someter a revisiones periódicas y de vacunación, así como a intervenciones quirúrgicas y tratamientos de rehabilitación, ortopedia, e incluso, servicios de peluquería y estética. 

Contacta con nosotros y ¡ofrécele lo mejor, la atención veterinaria integral más completa con la que tendrá el máximo bienestar!


Llámanos - Telf: 91 140 60 72
91 140 60 72 cómo llegar