Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Nuestro personal: Paula Álvarez

Formación:

En su último año de carrera dedica sus últimos créditos al área de rehabilitación de la Universidad para licenciarse como veterinaria en 2011. A partir de ese momento comienza un postgrado en Neurología y formación en Rehabilitación veterinaria, asistiendo a centros especializados para seguir formándose en ese área. Ese mismo año asiste a un curso de Doma natural equina para entender igualmente la biomecánica del caballo y sus lesiones.


Durante su formación comienza a trabajar en un centro veterinario de Sant Antoni de Portmani (Ibiza) como veterinaria de medicina general y urgencias, donde permanece durante 9 meses para luego darse de alta en autónomos y ejercer en Asturias como veterinaria ambulante, siendo su nombre comercial ``Patuvet´´. 


Así permanece durante 5 años, realizando consultas y rehabilitaciones a domicilio, sustituciones y trabajos parciales en diversas clínicas de Asturias, colaborando con centros de protección animal y así,  genera su propia cartera de clientes. 


Posteriormente comienza a trabajar en un centro veterinario pasando consulta y cubriendo el servicio de urgencias, mientras sigue realizando tratamientos de rehabilitación a particulares y remitidos de otros centros. 


En todos estos años ha conseguido adquirir gran experiencia en el área de rehabilitación, donde caben destacar  las patologías neurológicas y patologías graves que dificultan  una actividad física normal, así como la orientación diagnóstica de las mismas.


haz clic para copiar mailmail copiado